INNOVACIÓN, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

      CAF Digital & Design Solutions es un centro de desarrollo de proyectos asi como un acelerador en la implantación de la fabricación digital y un referente en la digitalización y fabricación aditiva en el sector de bienes de equipo.

      Nuestra principal línea de negocio se ha desarrollado en el campo del transporte ferroviario, aunque actualmente se han establecido con éxito otras líneas de trabajo como el sector de la automoción o nuestra unidad de negocio CAF Digital Manufacturing, la cual cubre todos los servicios que componen el ciclo digital.

La diputación provincial de Jaén ha concedido a CAF DDS una subvención de 359.791€ para la ampliación de la oficina técnica a tercer centro de ingeniería integral de CAF y centro de referencia de fabricación aditiva del grupo, realizando para ello una inversión de 200.900€ y creando 21 puestos de trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL NEGOCIO DE VEHÍCULOS

En un entorno con clientes cada vez más exigentes y realizando la actividad en diferentes localizaciones, nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad y la seguridad asociada a nuestros bienes y servicios.
La atención personalizada y la mejora continua nos conducirán a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y a hacer de toda entrega una recomendación para futuros negocios.

VALORES

02

Innovación

Nos esforzamos y contribuimos originalidad a nuestros productos y servicios.

Compromiso

Todo el equipo de CAF Digital & Design Solutions contribuimos con nuestra dedicación y compromiso personal.

Servicio al Cliente

Asumimos los objetivos de nuestros clientes como si fueran nuestros, atendiendo sus necesidades de manera inmediata y eficiente

Formación

Estamos en continua Formación Profesional preocupándonos por sudesarrollo tecnológico con el fin de mejorar la calidad del trabajo.

CAF Digital & Design Solutions se ha consolidado como el 3er centro de desarrollo de Ingeniería de CAF.

Gracias a la flexibilidad y reactividad de nuestro equipo de ingeniería, así como su experiencia en el ciclo completo del diseño, fabricación y postventa de proyectos de vehículos  ferroviarios; se ha consolidado como 3er centro de ingeniería para el desarrollo de proyectos completos de forma autónoma.

·         Vehículos: Ingeniería de Sistemas, Montajes y Estructuras (Trenasa). Resolución de Incidencias de Ingeniería de Postventa (RRSS)

·         Soporte a fabricación en la resolución de incidencias in situ.

·         Flexibilidad a la hora de desplazar ingenieros.  Brasil, México,USA

·         Ingeniería de Vagones de mercancías.

·         Ingeniería de Rehabilitaciones.

·         Ingeniería a otras Filiales.

·         Ingeniería a terceras empresas ajenas a CAF.

caf_1000_parallas