Actualmente desarollando carrocería y acabados de la nueva generación de autobuses urbanos para Vectia (Grupo CAF).

 

Desarrollo de documentación

Partiendo de las necesidades del proyecto, definimos las Especificaciones Técnicas y requisitos de los sistemas y componentes de la carrocería e interiorismo. Asimismo realizamos Análisis de Modo de Fallos y Efectos (AMFEs), Planes de Validación y Programas de Mantenimiento.

Integración de proveedores

En un sistema complejo, constituido por diferentes componentes, sólo puede alcanzarse la solución óptima implicando a todos los actores que entran en juego. El diseño concurrente entre distintas áreas técnicas es una de las características de los proyectos de automoción.

foto 1

Diseño Paramétrico y Modular

Uno de nuestros objetivos es sacar el máximo rendimiento de las diferentes sistemas que desarrollamos. Para ello ponemos el foco en los diferentes grados de libertad que nos permiten las restricciones de diseño.

Esto nos permite reutilizar soluciones ya contrastadas invirtiendo el mínimo de recursos en modificar sólo aquello que es necesario.

foto 3

Adaptados a las personas

Nuestros diseños toman en consideración los distintos percentiles de estatura de los usuarios, asegurando confort y seguridad para un mayor espectro de población.

foto 2

Sinergia con departamento prototipado

Aprovechamos las oportunidades que nos brinda disponer de un departamento de prototipado rápido integrado. Esto nos permite validar soluciones y llevar a cabo operaciones de reingeniería con gran agilidad.

caf-automacion_1
caf_automocion2